Bonito y acogedor chalet adosado en una zona residencial de Mojácar tranquila y privilegiada, a tan sólo 150 metros de la playa y con todos los servicios necesarios accesibles a pie.
La casa, con orientación sur y mucha luz, dispone de dos áreas y accesos independientes desde la calle. La superficie de construcción es de 161 m² distribuidos en tres plantas y un solárium con inmejorables vistas al mar y a la montaña donde se encuentra Mojácar Pueblo, un típico pueblo blanco andaluz enclavado en la montaña. El chalet se vende sin amueblar.
Planta baja: Dispone de un amplio salón-comedor con chimenea de hierro forjado, un baño de invitados con ducha y una terraza frontal amplia y soleada. Desde el salón se accede a una cocina americana muy luminosa, renovada hace menos de un año, y a una espaciosa terraza trasera, silenciosa y fresca en verano.
Primera planta: Cuenta con dos dormitorios, a los cuales se accede mediante unas luminosas escaleras con tragaluz, con un espacioso baño familiar con ventilación natural mediante claraboya de apertura eléctrica. Las dos habitaciones cuentan con terraza/balcón con vistas al mar, armarios empotrados, una de ellas con ventilador de techo y ambas con preinstalación de aire acondicionado.
Desde una de las terrazas de los dormitorios se accede a la terraza superior o solárium con espectaculares vistas al mar.
Toda la carpintería de aluminio de la casa en su fachada norte es de doble cristal.
Semisótano: A esta segunda área de la vivienda se accede mediante escaleras desde la calle a través de puerta doble acristalada. Se compone de tres amplios espacios multiusos totalmente insonorizados, un aseo, iluminación natural (todos los muros del sótano están terminados con dos líneas de pavés de cristal), y una ventana que facilita la ventilación de los tres espacios de forma natural por corriente.
La vivienda cuenta con piscina comunitaria con tumbonas y sombrillas.