Bonita y cómoda vivienda dúplex adosado de 115 m2 construidos, a 5 minutos andando a la playa, a la zona de ocio del puerto de Garrucha, a Mercadona y al centro de Garrucha.
La vivienda, construida en dos plantas, está situada en una zona muy tranquila y sin ruidos. Dispone, en la entrada, de un gran y luminoso patio delantero de más de 40 m2, con barbacoa, toldo eléctrico y comedor exterior para disfrutar en aire libre. En el interior de la casa, en la planta baja, hay un amplio recibidor, y compartiendo espacios, zona de comedor, salón con chimenea, amplia y moderna cocina de silestone con todos los electrodomésticos, despensa, lavadero, así como un baño con ducha.
La primera planta dispone de tres dormitorios y un baño. Dos de los tres dormitorios tienen buenas vistas al mar. El dormitorio principal dispone de un amplio balcón. Dos habitaciones disponen de camas de 150 cm, y la otra de sofá-cama.
La vivienda está totalmente amueblada y equipada, como se describe y observa en las fotografías, y se entrega tal cual, salvo unos objetos y enseres de valor personal para los actuales propietarios, que se señalarían. Dispone también de un trastero en la parte trasera de la casa. Dispone de tres equipos de aire acondicionado con bomba de calor independientes, tanto en la planta inferior, como en las dos habitaciones principales de la planta superior. Ventiladores de techo en salón y habitaciones. Todas las ventanas y salida al balcón disponen de doble acristalamiento y de mosquiteras.
Instalación eléctrica completamente revisada y adecuada (2 años). Termo eléctrico de agua de 80 litros Ariston (2 años). Tejado recientemente saneado y pintado al clorocaucho, así como la pintura interior (2 años ) y exterior (1 año). La chimenea está totalmente entubada hasta la salida de humos del tejado.