Ficha
VILLA EN VALLE DEL ESTE
Vera (Valle del Este) - REF. 1222

95 m2

3

2

1
venta: 275.000 €
Descripción

Fantástica vivienda en planta baja ACTUALMENTE EN REFORMA*, se entregará totalmente terminada y amueblada, lista para entrar a vivir. Las calidades y acabados serán similares a las de las fotos adjuntas, cambiándolas para ajustarse a la distribución real de la vivienda, según plano de distribución. Puede haber cambio en diseño y color de mobiliario según existencias.

En la reforma se ha apostado por el concepto de espacios de planta abierta, fusionando sin paredes la cocina, el salón y el comedor, en una disposición que da lugar a una zona de vida en común en la que el espacio fluye libremente creando así un lugar amplio, espacioso y bien iluminado. Un diseño de planta abierta tiene un gran impacto en la forma en que las familias hacen uso del espacio e interactúan entre sí dentro de sus hogares.

Una vivienda muy luminosa y acogedora con una superficie de 95 m² construidos sobre una parcela de 290 m2. La vivienda está distribuida en salón-comedor-cocina, 2 baños y 3 dormitorios todos con acceso un amplio jardín acabado con césped artificial. Instalación de aire acondicionado y calefacción por conductos en toda la vivienda. Además dispone de 2 plazas de aparcamiento propias.

La vivienda está ubicada dentro del Residencial Jara, situado en el exclusivo campo de golf Valle del Este de Vera, junto al Hoyo 8, una pequeña y tranquila urbanización que por su cuidada arquitectura ofrece un alto nivel de intimidad a sus viviendas unifamiliares. También cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas a la que se accede por una calle sin salida, por lo que la circulación es casi privada.

Desde el residencial podrá acceder caminando al Hotel Valle del Este Golf Resort, en el que dispone de un magnífico spa para relajarse, un centro comercial donde encontrará diversos restaurantes, supermercado y pistas de Pádel.

El campo de golf Valle del Este se encuentra a escasos minutos de Vera Pueblo, donde dispone de centro de salud, colegios, entidades bancarias, supermercados, centros deportivos y demás servicios necesarios. Además está a tan sólo 15 minutos de las espectaculares playas de Vera Playa con sus numerosos chiringuitos y restaurantes y cerca de pintorescos pueblos como Villaricos o Mojácar. Se encuentra a 90 km del aeropuerto de Almería y 200km del aeropuerto de Alicante.

¡No pierda la oportunidad y llámenos para visitar su nuevo hogar!

*La fecha prevista de terminación de reforma es la 2ª quincena de julio de 2024.!!*


Características
Precio Venta 275.000 €
Construidos 95 m2
Parcela 290 m2
Precio/m² 2.895
Dormitorios 3
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Aire Acondicionado y Calefacción
Terraza
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Escalas de eficiencia



Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad