Este magnífico chalet adosado está distribuido en 3 plantas, todas ellas con amplios espacios que le confieren infinitas posibilidades.
Se accede a la planta baja a través de un gran porche-terraza, entrando a la vivienda encontramos un espacio abierto que integra el salón y la cocina así como un baño completo, en la primera planta hay 2 grandes habitaciones dobles, con terraza y armarios empotrados y un segundo baño.
La propiedad dispone de aire acondicionado, con bomba de frío y calor, con un split en el salón (recién puesto) y otros dos en la primera planta, uno en cada habitación.
En la segunda planta tenemos un solárium muy amplio donde poder hacer una barbacoa o zona chill-out para desconectar y relajarse. Así mismo este espacio diáfano proporciona un área de expansión de la vivienda en la que puede construirse otra habitación, un gimnasio, o una zona de trabajo como ya lo han hecho algunos vecinos, ganando así metros útiles para la vivienda.
La urbanización "Las Buganvillas" tiene 3 piscinas con amplias zonas y espacios comunes.
La ubicación es ideal a tan solo 600 metros de la playa y unos minutos de todos los servicios cerca: supermercados, restaurantes, bares, lavandería, peluquería, centro de belleza, ferretería, así como de la parada de autobús.
Una oportunidad para vivir o pasar temporadas de ocio y descanso.
Precio actual Impuestos (7% ITP). No incluye los derechos de notario y registro. Las tarifas aplicadas son las más elevadas y el comprador, por sus características, puede beneficiarse de determinadas deducciones fiscales.