Desert Springs (Campo de Golf)

“En Desert Springs, nos hemos propuesto crear un ambiente de serenidad que ofrece una calidad de vida y de servicio especiales y únicos en Europa. Ser propietario de una Casa Cortijo en Desert Springs le permite disfrutar de lo mejor de este privilegiado estilo de vida.”

Lo que hace de Desert Springs un mundo aparte radica en la naturaleza de su entorno. Sin duda, este entorno desértico, único en Europa, es una de las zonas residenciales más espectaculares que existen. Su clima excepcional, tan seco, soleado y cálido durante todo el año lo convierte en uno de los lugares de Europa más agradables y saludables para vivir.

El contraste entre la cuidada y mimada belleza de los jardines y las zonas de juego y el árido pero colorido desierto refleja la verdadera esencia de por qué Desert Springs se distingue de otros lugares.

Situado en una meseta elevada con vistas panorámicas sobre el valle del Almanzora, el Mediterráneo y las montañas colindantes, la luz y el ambiente de este parque desértico perfectamente conservado, el jardín de rocas y cactus más grande de Europa, es simplemente singular y especial...con una sensación casi surrealista de la belleza, serenidad y calidad de vida y servicio.

Ser propietario en Desert Springs le permite disfrutar de innumerables privilegios en todo el Resort así como el acceso a la categoría de miembro privilegiado del Club de Golf que incluye el derecho a nominar a otros miembros familiares. Así mismo, el Grupo Almanzora Bay incluye en el precio de compra de sus viviendas de obra nueva la cuota de entrada para convertirse en Socio “No Residente”.


Imágenes