VILLAS ADOSADAS EN LA MARINAS DE VERA
Ref: VER-00178
venta: 425.000€


Este lujoso chalet adosado está situado en una tranquila zona residencial de Las Marinas en la costa de Almería, a pocos minutos a pie de las playas de Vera.

Cerca de las tiendas locales, supermercados, bancos, bares y restaurantes. Está a un corto paseo del puerto de Garrucha y no necesita un coche para disfrutar del estilo de vida que una propiedad aquí puede ofrecer.

Una ubicación ideal para una casa de vacaciones o para vivir todo el año en una zona hermosa y tranquila conocida por sus largos veranos y sus suaves inviernos, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de todas las estaciones.


Próxima construccion:

2 villas adosadas "La Traiña".

Se trata de dos villas espectaculares de dos plantas a construir cada una en una parcela vallada de 190 m2 en la calle Traiña, en Las Marinas, Vera Playa, Almería.

Superficie construida de 150m2 distribuidos en 4 dormitorios y 3 baños, 1 aseo, además de dos terrazas, un solarium con vistas al mar, una piscina privada y aparcamiento para su coche.

Planta baja: Dormitorio principal con baño en-suite, un aseo, una moderna cocina abierta con lavadero y patio, un amplio y luminoso salón y a través de sus puertas correderas de cristal se sale a una terraza de donde se puede disfrutar de un refrescante baño en su piscina privada de 17,24 m2.

Primera planta: Tres dormitorios (uno con acceso a una pequeña terraza de 4,55 m2), 2 baños (uno en suite)

Solarium: Superficie de 62,40 m2

Este chalet adosado sobre plano se entrega con toda la documentación legal y garantía de construcción. 


Nombre *


Teléfono *


Horario:

Gracias por rellenar el formulario.
Se ha enviado correctamente."; } ?>