ACERCA DE NOSOTROS
LA EMPRESA

La garantía de un grupo solvente

Inmobiliaria LOAISA es un referente en el sector de la promoción inmobiliaria en la provincia de Almería. Desde nuestros inicios hemos acumulado una amplia experiencia en ámbitos del proceso inmobiliario tales como puesta en valor de suelos, desarrollo urbanístico y promoción tanto de viviendas, pisos, oficinas y centros comerciales.

Ofrecemos una amplia oferta en venta y alquiler de pisos, apartamentos, parcelas, oficinas y locales comerciales. Nuestra zona de actuación principal es la Costa de Almería, donde ofrecemos desde viviendas en primera línea de playa y en campo de golf, estando ubicadas en lugares bien comunicados y cerca de todo, con materiales de alta calidad y alto equipamiento, resultando de una relación calidad precio sin competencia.

Gestionamos en alquiler una amplia cartera de inmuebles propios, que engloba edificios de oficinas, locales comerciales y residencial.

Fiel a su concepto de servicio integral, Inmobiliaria LOAISA gestiona o participa en todas las fases implicadas en el desarrollo de una promoción, incluidas la comercialización, entrega de los inmuebles y servicio postventa. Y lo hace gestionando simultáneamente, en aras de la máxima satisfacción del cliente, un número reducido de promociones que permita así una mayor concentración de los medios y esfuerzos.