IMPRESIONANTE ÁTICO CON PISCINA PRIVADA EN URBANIZACIÓN EN PRIMERA LÍNEA DE VERA PLAYA.
Ref: VERPLAY-00123
Ático / Vera
venta: 129.000 €

Moderno ático en segunda planta, totalmente reformado y amueblado listo para entrar a vivir inmediatamente, muy luminoso y acogedor con una superficie de 90 m² construidos distribuidos en salón-comedor, cocina con barra americana, 2 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, 2 baños y una bonita terraza con vistas a la piscina y zonas ajardinadas. Sobre la vivienda se encuentra la terraza-solárium de 60 m. con piscina privada, barbacoa y pérgola con unas maravillosas vistas al mar. Cuenta con una plaza de aparcamiento y un trastero en la planta sótano del edificio.
El Residencial El Paraíso de Vera Playa se encuentra situado en primera línea de playa. La urbanización cuenta con parcela privada delimitada con barreras de acceso a vehículos, tiene unas amplias zonas comunes con piscinas comunitarias y jardines muy bien cuidados.
Desde el residencial podrá acceder caminando a las espectaculares playas de Vera y disfrutar sin necesidad de coche de los numerosos chiringuitos y restaurantes que lo rodean. Además se encuentra a escasos minutos Garrucha y Vera Pueblo, donde dispone de todos los servicios como centro de salud, colegios, entidades bancarias, supermercados, centros deportivos y demás servicios necesarios o pintorescos pueblos como Villaricos o Mojácar. Se encuentra a 90 km del aeropuerto de Almería y 200km del aeropuerto de Alicante.

Este inmueble está Disponible

Características

Superficie
Construida 90.00 m2
Distribución
Nº Plantas 2
Nº Dormitorios 2
Nº Baños 2
Nº Armarios 2
Equipamiento
Amueblado
Calefacción
Aire acondicionado

Situación

Dirección
EL PARAISO DE VERA PLAYA
Vera (Almería)
Geo-Localización
Vistas al mar y a la montaña
Dist. Mar 100 m.
Comunidad
Piscina
Garaje
Trastero
Videoportero
Zona verde
Zona infantil
Zona deportiva

Inmueble ubicado en Vera

Vera es otro de los importantes municipios turísticos de sol y playa de la provincia de Almería, sobre todo para los que practican el naturismo. No en vano, cuenta con alojamientos hoteleros y playa...


Nombre *


Teléfono *


Horario:

Gracias por rellenar el formulario.
Se ha enviado correctamente."; } ?>

ATRÁS