Loaisa Servicios Inmobiliarios
677 693 329
www.loaisa.es
 

VILLA G3 - CONCHA - PARCELA EXCLUIDA

Ref: 1105
Chalet Independiente
141 m2 construidos.
Venta: 326.600 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Preinstalación
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Lujosa villa independiente de una sola planta que se construirá en una parcela. Cuenta con 3 dormitorios, terraza cubierta, piscina privada y plaza de aparcamiento

Descripción

Esta es una espectacular villa independiente de una sola planta que se construirá en una parcela con piscina privada de 4 x 8 metros y aparcamiento para su vehículo.

Este lujoso chalet con un estilo y diseño moderno, está dotado con detalles únicos. Tiene una superficie construida de 141,80 m2 que cuenta con un amplio y luminoso salón con salida a una espectacular terraza cubierta de 32 m2, una cocina abierta, 3 amplios dormitorios y 2 baños y 2 aseos. El dormitorio principal cuenta con baño en-suite y un vestidor. 

Estas villas modelo son diseños de ejemplo, puede elegir este modelo o elegir el diseño de su casa para que sea a medida, además de elegir la situación de la parcela.

El precio excluye impuestos, y no incluye parcela. Tenemos parcelas en varias zonas, tales como La Cabuzana en Vera, Caporchanes en Vera Playa, Las Salinas de Vera, Los Altos de Mojácar y en Huerta Nueva en Los Gallardos.


Incluido:

- Piscina

- Arquitecto

- Aparejador

- Licencia


Opcional:

- Instalación de aire acondicionado con sistema air-zone (climatización independiente por zonas y temperatura) con bomba de calor

- Instalación de calefacción por radiadores mediante caldera

* Posibilidad de entregar la casa totalmente amueblada bajo petición del cliente

Esta fantástica casa cuenta con un diseño maravilloso y acabados inmejorables.