Loaisa Servicios Inmobiliarios
677 693 329
www.loaisa.es
 

MODELO CANTÁBRICO - PARCELA EXCLUIDA

Ref: 1096
Chalet Independiente
183 m2 construidos.
De nueva construcción
Venta: 440.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Preinstalación
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Increíble chalet independiente con piscina privada 

Descripción

Se trata de un espectacular chalet sobre plano de dos plantas a construir en una parcela de su gusto. Tiene piscina privada de 4 x 8 metros y aparcamiento privado para su coche.

La villa tiene una superficie construida de 183 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja se ubica el amplio y luminoso salón con comedor con cocina. Toda la zona de salón-comedor y cocina se abre a una gran terraza con porche cubierto. En la planta baja también hay dos dormitorios y un cuarto de baño.

Al subir a la primera planta nos encontramos con el tercer dormitorio con un baño en-suite y vestidor, además de un vestíbulo que tiene salida a una preciosa terraza de 54 m2. Un lugar maravilloso donde se puede tomar el sol y disfrutar de las vistas de los alrededores.

Estas villas modelo son diseños de ejemplo, puede elegir este modelo o elegir el diseño de su casa para que sea a medida, además de elegir la situación de la parcela.

El precio excluye impuestos, y no incluye parcela. Tenemos parcelas en varias zonas, tales como La Cabuzana en Vera, Caporchanes en Vera Playa, Las Salinas de Vera, Los Altos de Mojácar y en Huerta Nueva en Los Gallardos.

Incluido:

- Piscina

- Arquitecto

- Aparejador

- Licencia

Opcional:

- Instalación de aire acondicionado con sistema air-zone (climatización independiente por zonas y temperatura) con bomba de calor.

- Instalación de calefacción por radiadores mediante caldera.

* Posibilidad de entregar la casa totalmente amueblada bajo petición del cliente.

Esta fantástica casa cuenta con un diseño maravilloso y acabados inmejorables.