Loaisa Servicios Inmobiliarios
677 693 329
www.loaisa.es
 

PISO EN C/ZURBARÁN EN MOJÁCAR

Ref: 1053
Piso
50 m2 construidos.
Venta: 115.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Estupendo piso con terraza con vistas al mar
Descripción

Este piso de 1 dormitorio y 1 baño se encuentra en una de las mejores zonas de Mojácar. Está en una zona residencial, pero a sólo unos metros andando de la rotonda de la Cruz Roja, cerca de todos los bares, restaurantes, chiringuitos, farmacia, comercios, etc. 

Es un estupendo apartamento es una primera planta con unas escaleras privadas de subida, con dos terrazas con vistas al mar, una en el dormitorio y otra en el salón. El salón, además, cuenta con una cocina abierta. Consta de un baño completo con bañera y ventana. La casa se entrega con la cocina totalmente equipada y el piso amueblado. 
Toda la vivienda es exterior y goza de gran luminosidad. 

Además, tiene un trastero debajo de las escaleras exteriores de subida a la casa muy útil para guardar bicicletas, sillas de playa etc. También tiene otro trastero muy grande enfrente, que puede usarse como tal o se podría hacer una habitación extra con baño, ya que hasta allí pueden meterse las instalaciones. 

En el precio también viene incluido una plaza de garaje.

La piscina comunitaria está a unos metros de la casa, cerrada  con valla para más seguridad.

No pierda la oportunidad de visitar este apartamento con vistas al mar, ya sea para vivir todo el año o para alquilar en temporada.