Loaisa Servicios Inmobiliarios
677 693 329
www.loaisa.es
 

ESPECTACULAR CHALET EN MOJÁCAR

Ref: 1002
Adosado
220 m2 construidos.
Venta: 295.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aire Acondicionado y Calefacción
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Espectacular chalet adosado en una urbanización de sólo 5 viviendas, con terrazas y solárium, garaje y piscina
Descripción

Espectacular chalet dúplex de 4 habitaciones y 3 baños, orientado al sur, con increíbles vistas al mar, sobre todo desde su espacioso solárium, y vistas a la montaña.
Su ubicación es de las más exclusivas, ya que se encuentra a 400 metros de la playa y a 100 del Parque Comercial de Mojácar. Tiene todos los servicios que pueda necesitar a una escasa distancia a pie.

Se encuentra en la urbanización “Jacaranda” que consta de tan solo 5 viviendas. Es una de las urbanizaciones más privadas de Mojácar Playa, completamente amurallada y cuenta con piscina comunitaria de la cual sólo hacen uso las 5 casas.

Se accede a la vivienda a través de su terraza principal, orientada al sur. La vivienda cuenta con un luminoso y amplio salón comedor, y en la misma planta tenemos la cocina independiente conectada directamente con un patio exterior, zona de lavadero.
En la planta baja tenemos un dormitorio doble con armarios empotrados, un cuarto de baño completo con ducha y una puerta que nos lleva a su enorme sótano (semisótano, ya que se encuentra en el nivel 0 de la calle). En el sótano hay cabida para más de un vehículo y zona de almacenaje, o con posibilidad de poner una zona de dormitorio, cine o zona de juegos. Hay una pared con puerta al fondo para usarlo como trastero, para todo aquello que no queramos que esté a la vista.

En la primera planta se encuentra el área de descanso, con 3 dormitorios dobles, uno de ellos con cuarto de baño en-suite, y un cuarto de baño familiar que da uso a los otros dos dormitorios. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.
El dormitorio principal (con baño en-suite) tiene acceso directa a la terraza en primera planta, con vistas al mar y a la montaña, con un tamaño de 12 m². Desde esta terraza se accede mediante una escalera al solárium con inigualables vistas 360º al mar y la montaña. Hay una vista panorámica del mar Mediterráneo, las montañas y Mojácar Pueblo.
Este chalet lo tiene todo, orientación, vistas, ubicación y privacidad.

La casa cuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos, con separación de plantas.

Mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de Andalucía. Playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.